Quiénes somos
Limboox es un proyecto que reúne a diferentes profesionales del área de la informática y de las telecomunicaciones y que está impulsado por Rafael Carmona, bajo la filosofía de que lo más importante que tienen las organizaciones hoy en día son precisamente las personas que trabajan en ellas.
Pensamos que la informática está actualmente viviendo una de sus mayores revoluciones. Una revolución en la que no solo participamos sino que hemos decidido vivir en primera persona, impulsando cambios y creando una nueva manera de entender las necesidades de cada persona o empresa.
En Limboox formas parte del equipo
Limboox surge de la experiencia de más de 9 años de servicio técnico y mantenimiento, así como la consultoría para pymes y grandes empresas desarrollada en los últimos 2 años. Nuestra misión es prestar servicios y desarrollar soluciones que ayuden a nuestros clientes a potenciar su actividad mediante la optimización de todos sus recursos tecnológicos.
Nuestros clientes son empresas que están en expansión y quieren aprovechar las ventajas que las nuevas tecnologías pueden proporcionar para hacer crecer su negocio.
Somos tu partner tecnológico en mantenimiento
NUESTROS VALORES
No importa si tu empresa es pequeña, mediana o grande, en Limboox tenemos soluciones digitales adaptadas a tus necesidades específicas. Sabemos que cada sector y cada negocio tiene sus propios retos, por lo que nos dedicamos a ofrecerte herramientas personalizadas que mejoren tus procesos y te ayuden a crecer. Si no encuentras una solución que se ajuste exactamente a lo que buscas, la diseñamos para ti.
Tenemos soluciones digitales para empresas de cualquier tamaño, industria o sector
NUESTRO EQUIPO
Trabaja duro, diviértete y haz historia.<<Jeff Bezos>>
Desde pequeño siempre quise crear mi propia empresa. Lo que ni siquiera yo me imaginaba es que con tan solo 22 años lo conseguiría…
Conseguí un local, lo adapté a mis necesidades básicas, me hice una página de Facebook, colgué carteles por toda la ciudad, y eso fue suficiente para encontrar los primeros clientes. Gracias a ellos la rueda sigue girando y creciendo.
¿Qué motivo me llevó a ser empresario? La búsqueda de llevar a la práctica un proyecto propio, con corazón e ilusión, las ganas de seguir aprendiendo y ofreciendo lo mejor de mí, el ser independiente, tener un horario flexible y estar dispuesto a tomar las decisiones que creo convenientes de forma autónoma.
Soy una persona muy inquieta y dinámica que necesita que su trabajo también lo sea.